16 junio 2016

COSAS QUE ME HACEN FELIZ

No ha sido fácil este último tiempo. Es más, ha sido más difícil que la chucha, pero no porque me hayan pasado muchas cosas malas, de hecho, creo que sólo ocurrieron dos o tres acontecimientos pencas. Debería reformular: no me la he hecho fácil este último tiempo. Estos meses he sido mi peor enemiga (YIA) en el sentido de tirarme para abajo, mañosear por estupideces y pasarme rollos, así que si no he subido muchas cosas es por eso. Lo sienti.

Sin embargo, para volver de las tinieblas, subirme el ánimo y también porque amo hacer listas, hice ésta titulada cosas bacanes de la vida (ya, me salió super pilar sordo). Aquí está:

P.s: hice este sticker y pretendo pegarlo en todas las partes que pueda.



  1. Encontrar paltas ricas en el supermercado
  2. Los compilados de fails en youtube
  3. Ponerme calcetines limpios
  4. Cualquier objeto que sea color amarillo o rosado pastel
  5. El peluche de zorro que me regaló el joaquín
  6. Que se rían de mis chistes 
  7. Los perritos con bufanda
  8. Cuando la ciclovía está vacía y no tengo que obligarme a andar rápido
  9. Mis siestas post-clases
  10.  Las cuentas de gatos y perritos shiba inu en instagram
  11. El tokiobol
  12. Las mentitas
  13. Cuando el conserje me saluda de vuelta
  14. Que la gente me agradezca por sujetarles la puerta
  15. Salir bien en una foto 
  16. Cuando el café me queda más rico que la chucha al primer intento
  17. Que me saquen a pasear
  18. La gente que no se enoja cuando le hablo en mayúsculas
  19. Ver tele con mi mami
  20. Ver videos chistosos con mi hermana 
  21. Las mantitas de polar
  22. Cuando el corte de chasquilla me queda bacán
  23. Achuntarle al clima y salir vestida de tal forma que no siento ni calor ni frío durante todo el día
  24. La kem piña
  25. Cuando pienso que no me queda plata en el pase pero en realidad sí me queda
  26. Cuando logro comer sano
  27. El olor a zapatillas nuevas
  28. Sacar la ropa de la secadora y que esté calentita y con olor a limpio
  29. Ver ratatouille
  30. Cuando me llegan encomiendas

4 comentarios:

  1. Las paltas estan super caras D: y espero tener plata en el pase mañana DDDD:, bacan encontrar tu blog, estaba revisando tu fanpage y cache que no publicabas nada desde mayo D:, saludos y suerte con el final de semestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjj pucha, siempre se pueden robar las paltitas. Gracias por pasar por aquí, aunque me meto poco a este blog nunca lo olvido jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. En todo caso, esta es una muy buena idea! Creo que te seguire en la idea de hacer una lista de las cosas que me hacen feliz, aunque yo no la postearia en redes sociales.
    Suerte en lo tuyo!

    ResponderEliminar